Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

MARAMA Y ROMBAI

MALUMA EN VIÑA DEL MAR 2017

CAMILA

SIN BANDERAS

LOS AUTENTICOS DECADENTES

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

lunes, 11 de enero de 2016

Jorge Rojas, Franco Simone, Amaia Montero, en la “Fiesta de la Avicultura”

La ciudad de Santa María de Punilla, Córdoba (Argentina) se prepara para vivir una nueva edición de la "Fiesta de la Avicultura”, que se realizará desde el 15 al 27 de enero y donde tocarán Jorge Rojas, Luciano Pereyra, "El Puma” Rodríguez y Amaia Montero (ex integrante de La Oreja de Van Gogh). Se propone una grilla imperdible para disfrutar lo mejor de la música y las noches de las sierras.
Asimismo, la propuesta gastronómica del festival gira en torno a recetas preparadas en base a pollo en distintas modalidades de cocción, como el pollo al disco, pollo a las brasas, choripollo y los brochettes de pollo. La edición 2016 de la Fiesta de la Avicultura vuelve a sorprender por la calidad de su propuesta artística. El viernes 15 de enero actuará la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero y el cantante Luciano Pereyra, mientras que el sábado 17 será el turno de Jorge Rojas y Lucho Arrieta, y el domingo llegan José Luis Rodríguez y Franco Simone.
Es importante mencionar, que las noches de gala de la vecina localidad continuarán el día 27 de enero, cuando llegue la segunda edición de la denominada "Fiesta Chayera” con el riojano Sergio Galleguillo, donde actuarán "Los Carabajal”, Facundo Toro, "Los Caligaris” y "Canto 4”.
El intendente de Santa María de Punilla, Dardo Zanotti, se refirió a los preparativos de la fiesta y manifestó a El Diario: "Destaco todo el esfuerzo de toda la gente que participa en el patio de comidas de la Fiesta de la Avicultura que elaboran verdaderas delicias noche a noche. Somos austeros en los gastos y somos honestos, pero invertimos en buenos artistas. Todos los años vamos aprendiendo cosas nuevas y vamos mejorando la calidad de esta gran fiesta nuestra”.