Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 7 de enero de 2016

Jay Z quiere convertir a Harry Styles en el mejor artista del mundo

Jay Z le dijo al diario británico Daily Star que con su ayuda Harry Styles puede convertirse en el artista más grande del mundo.
“Harry no necesita exposición, todos saben quien es él, pero necesita hacer la transición de integrante de un grupo a solista”, comentó el esposo de Beyoncé. “Yo puedo ponerlo a trabajar con los artistas más grandes, los mejores productores y convertirlo en el artista más grande del mundo en un año”.
Son tantas las ganas que tiene Jay Z de trabajar con Styles que hasta está dispuesto de colaborar con Simon Cowell, quien descubrió a One Direction en la versión británica de X-Factor en 2010.
“Me encantaría firmar a Harry. Simon seguirá queriendo trabajar con él, pero tal vez podamos colaborar. Ambos tenemos grandes cualidades y Harry puede hacer suficiente dinero para todos”, sentenció el cantante.
A finales de 2015 se reveló que el integrante de One Direction registró cuatro nuevas canciones tituladas “Already Home”, “Coco”, “5378 Miles” y “Endlessly” bajo su propio nombre con la Sociedad Americana de Compositores Autores y Editores.
Styles no ha confirmado su posible carrera como solista. En diciembre confesó durante una entrevista que sostuvo con Alan Carr, en su show Chatty Man, que no tiene ningún material grabado para un LP sin sus compañeros de banda.
“Todos escribimos separados y para otras personas”, aseguró Styles. “Hacemos cosas y regresamos, esa es la realidad”.
¿Crees que Harry haya cambiado de parecer?