Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 22 de enero de 2016

El padre de Amy Winehouse dice seguir odiando el documental

Hay relaciones que matan, esa es una de las claves que se pueden sacar de 'Amy', la película que obigará a Asif Kapadia a pasar por la alfombra roja el próximo 28 de febrero.
Aunque el "villano" de la cinta era realmente Blake Fielder-Civil, pareja de la protagonista retratado como un problemático e interesado drogadicto, Mitch Winehouse tampoco sale bien parado cuando intenta sacar dinero de la fama a costa de la privacidad de su hija.
Las pistas ya estaban ahí antes de que Kapadia llegase, como esa frase en 'Rehab' que explicaba "si mi padre piensa que estoy bien" como excusa para no ir a una rehabilitación que, al final, sí parecía necesaria.
Pese a todo, el progenitor de la torturada diva del soul decidió no esconder la cabeza y, desde el estreno de 'Amy', ha aprovechado cualquier oportunidad para criticar la producción. La última fue ayer, día en el que se conoció, además de la nominación para el Oscar del documental, la posibilidad de que su hija fuese ganadora de un Brit Award póstumo como mejor solista femenina británica.
Just heard Amy nominated for Brit for best British female singer. We are so proud of you baby. Still hate the film though!
— mitch winehouse (@mitchwinehouse) enero 14, 2016
"Acabo de oír que Amy está nominada al Brit como mejor cantante británica. Estamos muy orgullosos de ti cariño", dice antes de sentanciar: "¡Aunque aun odio la película!"
Para hacerse con la estatuilla, el documental tendrá que vencer en votos de académicos a 'Cartel Land', 'La mirada del silencio', 'What Happened, Miss Simone?' y 'Winter on Fire: Ukraine's Fight for Freedom'.