Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 7 de enero de 2016

David Bowie y Hinds lanzan sus nuevos discos este 8 de enero

Este 8 de enero, el mismo día que cumple 69 años, David Bowie lanza su nuevo trabajo de estudio, Blackstar, un esperadísimo disco del que ya conocemos balazos como el single que da título al disco y su segundo sencillo, Lazarus.
Blackstar es el vigésimo quinto álbum del Duque Blanco y llega con siete canciones cargadas de misterio, ritmos y percusiones trepidantes y modernos sonidos, que seguro que harán las delicias de los seguidores del polifacético artista.
Del disco número 25 de Bowie al debut de Hinds, un cuarteto de chicas de Madrid que con su rock quebrado y low fi se ha convertido en un hype en los últimos meses dentro y fuera de la capital. Leave me alone es el título de su primer larga duración, del que ya se conocía las geniales Chili Town y Garden.