Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 7 de enero de 2016

Confirmado: vuelve el Indio Solari, en marzo, en Tandil

Confirmado: Indio volver a tocar. Efectivamente, el sitio Redonditos de abajo (a esta altura, una suerte de portal oficial de las actividades del Indio) anunció que el músico volverá a actuar en vivo el próximo 12 de marzo, en el Hipódromo de Tandil. Cabe recordar que a fines de 2011 el Indio ya se había presentado sobre el mismo escenario, convocando a más de 80 mil fieles.
El recital ya tiene un flyer oficial, y las entradas costarán 600 pesos, más 100 de service charge, pudiéndose adquirir a través de la web y en tres cuotas. Pero las mismas recién estarán a la venta a partir del 15 de febrero. Este es el primer show del Indio en mucho tiempo; en julio del año debió cambiar de planes, tras anunciarle a Mario Pegolini que padecía algunos "problemas de salud".