Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 31 de octubre de 2015

La venta de fragancias y  las constantes selfies superficiales también empezando a dañar su integridad
La genial, excelsa, talentosa y excéntrica Lady Gaga dijo que… ¡estaba cansada de ser una máquina de hacer dinero! 
WTF? Mucha gente puede tomarse esto... ¿a mal? Pero hay una razón por la cual la cantante de “Born This Way” lanzó ésta y más declaraciones en el Centro Yale para la Inteligencia Emocional.

Stefani on almost quitting music and getting back to herself.
Posted by Lady Gaga Georgia on Tuesday, 27 October 2015
Hoy en día, ser una estrella del pop es mucho más que hacer música, más bien se trata de venderla y mantener una presencia en línea, siendo la cara de marcas, por ejemplo. Por eso, Gaga dijo sentirse como "máquina de hacer dinero", ¡y no quería ser eso!
 Sí, aunque no lo creas, Gaga dijo eso. ¿Cómo lo superó? Decidió hacer algo al respecto y se encontró con la fuerza y ​​el valor para hablar acerca de lo que quiere y de lo que no quiere.
 "No voy a hacer eso. Yo no quiero hacer eso. No estoy tomando esa foto. Yo no voy a ese evento. No estoy de pie junto a eso porque eso no es lo que yo represento. Poco a poco me acordé de lo que soy ".
¡Porque ahora siente que ella es el tipo de artista del que puede estar orgullosa!