Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

sábado, 31 de octubre de 2015

Ariana Grande es una sexy rubia en Focus, su nuevo vídeo

Después de un mes de anticipos en todas las redes sociales, en la medianoche del 29 de octubre salió a la luz Focus, el nuevo sencillo y vídeo de Ariana Grande
En Focus, Ariana es una sexy rubia platinada que lanza unas miradas matadoras, se mueve rodeada de bailarines, ¡y hasta toca la trompeta! 
Los números de Focus ya son impresionantes. A pocas horas de su lanzamiento, el video ya superó el millón de visualizaciones, mientras que en las horas previas al estreno, hubo cerca de un millón de tuits referidos a la canción. 
Focus es el primer sencillo de Moonlight, el próximo disco que sigue al exitoso My Everything, y que Ariana Grande presentará el año que viene. 
El look platinado de Ari está inspirado, según ella misma contó, en el personaje Lucius Malfoy, de Harry Potter. De hecho, la cantante siempre se definió como una potterhead... ¡y aquí está la prueba! Sin dudas, ella la fan de Harry Potter más sexy.