Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 6 de agosto de 2015

Nick Jonas: "Estoy feliz solo"

Han pasado dos meses desde que el cantante Nick Jonas anunció su rompimiento con la ex Miss Universo Olivia Culpo, pero eso no significa que esté pensando en rehacer su vida sentimental y  menos en estos momentos que disfruta del éxito de su carrera como solista. 
En una entrevista telefónica con El Nuevo Día desde  California se le preguntó a este galán qué características tiene que tener una mujer para conquistarlo. No obstante, con un tono de voz desanimado Jonas respondió “estoy tomando un día a la vez”. Y es que actualmente el joven de 22 años actúa en la serie televisiva de DirecTV, Kingdom, y está de gira por todo Estados Unidos. 
“No sé lo que es un día normal. Siempre estoy en el gimnasio o grabando o actuando. Siempre me estoy moviendo haciendo diferentes cosas”, contó sobre su complicada agenda. 
Jonas se separó de sus hermanos en el 2013 y tras la separación este estaba decidido a triunfar como solista. Súbitamente emprendió una gira musical con la famosa cantante Demi Lovato a quien atribuyó su motivación para proseguir “hasta llegar al límite”. Es por ello que grabó su álbum de estudio Nick Jonas con el cual ha recibido premios como el Young Hollywood Awards y Nickelodeon Kids' Choice Awards. 
De esta producción lo han llevado a la cima los sencillos Chains, Jealous, Teacher y Wilderness, temas que interpretará este próximo domingo, 9 de agosto, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot. La fanaticada puertorriqueña y el escenario del “Choliseo” no le son desconocidos, pues junto a sus hermanos Joe y Kevin se presentó allí con mucho éxito en 2009 y 2010.
Va a ser tu primera vez como solista en la Isla, pero antes viniste con tus hermanos. ¿Recuerdas esa experiencia?
La pasamos bien. Los fanáticos son increíbles.
¿Qué podemos esperar de este concierto?
Mucha nueva música y también resaltaré el artista que soy hoy en día. Espero que todos la pasen bien. 
¿Harás algún dúo?
No. Solo estaré yo.
¿Podrás visitar los lugares turísticos de la Isla? 
No sé cuánto tiempo voy a estar, pero si estoy lo suficiente me encantaría.
¿Qué piensas de las mujeres puertorriqueñas?
Son hermosas.
En Puerto Rico más de un 14% de la población sufre de diabetes. ¿Qué les dirías a todos esos jóvenes que sobreviven con esta condición al igual que tú?
Que mantengan su cabeza en alto. Que sepan que todo va a estar bien siempre y cuando se cuiden. Que me vean y sepan que he podido ser lo que quería ser. Que todo es posible.
Nick Jonas fue diagnosticado a temprana edad con diabetes tipo 1, razón por la que estableció la fundación benéfica ‘‘Change for the Children’’, que a su vez apoya a cinco entidades que levantan fondos y ofrecen orientación para combatir la diabetes en la niñez.
El cantante es conocido por cuidar de su apariencia física y recientemente ha incursionado en el modelaje publicitario para marcas como Calvin Klein, firma para la que realizó una sensual sesión de fotografía en ropa interior en la que rendía tributo a la campaña realizada en los años 90 por el entonces rapero Marky Mark, conocido ahora como el actor Mark Wahlberg.
¿Te consideras un símbolo sexual?
Sería tonto considerarme eso. La verdad es que no sé. Soy quien soy. 
¿Te resultó difícil interpretar a un luchador homosexual en la serie Kingdom?
Estaba listo para emprender la aventura del personaje. No puedes aceptar un papel si vas a estar pensando en la reacción de las personas. Tienes que enfocarte en crear y tener la esperanza de que todo lo que hagas te abrirá puertas.
Jonas indicó que con esto en mente es que ha triunfado como actor. El joven ha participado en musicales de Broadway como Hairspray, How to Succeed in Business Without Really Trying y Les Misérables.  
¿Dónde te ves en cinco años?
Creo que voy a seguir haciendo música de la que esté orgulloso. Voy a continuar creciendo como artista y a tratar de ser mejor cada día. 
¿Habrá un  reencuentro de los Jonas Brothers?
Quizás algún día, pero mi prioridad no es volver a reunirme. Estoy feliz solo.