Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 6 de agosto de 2015

One Direction sorprende a todos y estrena un nuevo single

Escucha aquí la nueva canción de la banda.

El tema con el que One Direction ha sorprendido a sus seguidores se llama Drag Me Down y ha sido lanzado en iTunes y Spotify en todo el mundo a las 6:30 (GMT) de esta mañana de viernes. Es la primera canción que el grupo saca como cuarteto -Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan- desde la marcha de Zayn Malik el pasado mes de marzo.
Anunciando el estreno en Twitter, Liam Payne escribió: “¡Una pequeña sorpresa! ¡Miren nuestro nuevo sencillo! Se llama Drag Me Down y espero que les guste tanto como a nosotros”.
Niall Horan también recurrió a la red social para dar la buena nueva: “¡Por fin podemos decirlo! Hemos esperado mucho tiempo pero ¡¡¡nuestro nuevo sencillo Drag Me Down está ya ahí fuera!!!”.