Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 29 de agosto de 2015

Iron Maiden presentó el nuevo avión para la gira mundial que pasará por 35 países.

MTL - Gira Mundial
"¡Iremos en jumbo a una gran gira mundial en 2016!" expresó Iron Maiden, refiriéndose a la nueva gira que los llevará a lo largo y ancho del mundo, por distintos países presentando su nueva producción discográfica: "The Book of Souls".

La Gira Mundial tiene fecha de arranque para comienzos del año próximo y se extenderá por seis de los siete continentes, lo que equivale a unos 88.500 kilómetros de vuelvo alrededor del mundo.

Según mencionó la banda a través de su sitio web y redes sociales, será el mismo Bruce Dickinson quien tomará los controles para pilotear el boing 747-400 que los transportará en este espectacular viaje.
“Bruce Dickinson se encuentra actualmente entrenando para obtener su licencia para volar este jet de cuatro motores, que es casi el doble en tamaño y más de tres veces en peso que los Boing 757 utilizados en giras anteriores”, aseguran los miembros de la banda.