Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 29 de agosto de 2015

Se viene Nuevo Álbum

Amaral - Se viene Nuevo Álbum
Amaral prepara el lanzamiento de su nuevo álbum, el cuál no tiene nombre aún, para el 30 de octubre.
 Hace unos meses la banda ya tenía claro que iban a editar el álbum. Chris Taylor y el dúo Amaral son los productores de este trabajo de estudio que editarán el próximo 30 de octubre. "El nuevo álbum está terminado y se editará el próximo 30 de Octubre bajo la "bandera" de nuestro sello.
Ha sido un viaje de descubrimientos y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel. Luego, las vimos crecer en el estudio.
Muy pronto os contaremos el título de álbum y todos los detalles de la grabación.
Mientras, gracias de todo corazón por los mensajes de apoyo recibidos a través de las redes y por estar siempre ahí." Comunicó el dúo en su página de Facebook.