Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

jueves, 2 de julio de 2015

¿Cuál es el estado actual de One Direction? ¿Siguen juntos o se preparan para sus carreras en solitario?

Todos se preguntan lo mismo luego de vivir unos meses bastante complicados como agrupación.
Los chicos de One Direction han tenido que adaptarse a “los grandes cambios” que ha experimentado el grupo tras la inesperada salida de su compañero Zayn Malik, pero a pesar de ello Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson reconocen estar “más fuertes que nunca”.
“Hemos crecido, mentalmente sobre todo, aunque todavía somos muy inmaduros. Estamos aprendiendo a enfrentar las distintas cosas que nos atacan cada día. Estar en esta posición significa soportar una gran presión. Ha habido muchos cambios en la banda y tenemos que superar esas dificultades. Siendo honesto, estamos más fuertes que nunca, lo que es increíble”, confiesa Liam a la edición estadounidense de la revista Teen Vogue.
Una de las nuevas canciones del que será el próximo álbum del grupo lleva por título el nombre de una chica, y no es precisamente el de Sophia Smith, su novia; pero eso no es algo que parezca preocuparle.
“He estado escuchando esta mañana el disco con Sophia. Hay una canción que tiene el nombre de una chica -que no es el de ella- en el título, pero está bien, no se lo toma mal. Estamos listos para sacar el disco. Va a arrasar. Te lo prometo. Es genial. Espero no sonar arrogante pero para mí es lo mejor que hemos hecho hasta el momento”, añade Liam en la misma publicación.
Todo indica que a pesar de los rumores tenemos 1D para un buen rato más.
¡Nos encantan!