Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 2 de julio de 2015

Demi Lovato le rinde homenaje al verano con su nuevo sencillo Cool for the Summer

Escucha el tema que promete ponernos a bailar durante nuestra temporada favorita.
Con la llegada del verano –al menos en el hemisferio norte- nos preparamos para disfrutar de algunos días libres, unas merecidas vacaciones en la playa y por supuesto, de mucha fiesta y diversión.
Demi Lovato sabe lo importante que es el verano, así que no dudó en dedicarle a él su nuevo sencillo promocional.
Y lo cierto es que la letra de esta canción está bastante caliente, con versos que dicen cosas como, “Llévame a tu paraíso / No temas porque yo soy tu tipo / Solo es algo que queremos probar / Porque tú y yo estamos listos para el verano”.
Este tema forma parte del quinto álbum de estudio de Lovato, que espera ser lanzado al mercado a finales de este 2015.
“Cool for the Summer es básicamente el himno de tus fiestas. Definitivamente es más maduro que otros sencillos que he lanzado. Es sexy, es divertido”, dijo la intérprete de Heart Attack al DJ Elvis Duran de Z100. “Luego de haber sido puesta en una esquina por hablar de muchas cosas de mi pasado, ahora solo quiero hablar sobre ocasiones sexies y cosas divertidas”.