Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 16 de julio de 2015

Bublé y Lopilato muestran la ecografía de su próximo hijo

Luisana Lopilato confirmó el embarazo con un tierno video donde se lo veía a su hijo Noah señalando su panza, y ahora el propio Michael Bublé mostró la imagen de la primera ecografía.
"Buenos días mundo. Hoy vimos por primera vez a la nueva adquisición de nuestra familia. ¿Nene? ¿Nena? ¿A quién le importa mientras sea saludable?", escribió el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.
Lopilato y Bublé tendrán su segundo hijo, con quien se casó en abril de 2011. El primer hijo de la pareja, Noah, ya tiene un año y diez meses y fue él mismo quien se encargó de comunicar la noticia. La actriz eligió una manera muy original para confirmar la novedad. Colgó un video muy breve en Instagram, acompañado por un mensaje: "Noah tiene algo para decirles...". Al hacer click, se lo ve a Noah señalando la panza de su mamá y diciendo "baby" (bebé).