Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 16 de julio de 2015

El verdadero motivo de la separación de Bisbal con La China Suárez

Mucho se viene diciendo sobre una crisis de pareja entre la China Suárez y David Bisbal. Que van, que vienen, que no pasa nada, que son rumores... Sin embargo, Rodrigo Lussich, en Infama, dio por confirmada la separación y, al parecer, sería definitiva.
¿Los motivos? Una infidelidad del melódico y enrulado cantante mientras pasaba unos días de descanso en Barcelona.Cuentan que todo ocurrió en mayo, en un alto en el camino que Bisbal realizó en la ciudad Condal entre el 24 y 27 de mayo, estuvo en Barcelona. El propio Bisbal dejó registro de su paso por ahí a través de las redes sociales, en donde se lo ve buceando junto a un amigo... Bueno, parece que también hubo "una amiga", y La China lo supo, afirmó Lussich.
Así que lo que parecía un romance estable e idílico, se acabó. ¿Para siempre? ¿Habrá punto de retorno? Habrá que ver...