Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

jueves, 4 de junio de 2015

Rihanna llegó a Cuba y causó este revuelo

Rihanna se encuentra de visita en Cuba para lo que parece ser la grabación de un video musical en varias localizaciones de La Habana, por lo que está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad encargado de proteger a la diva de los flashes de los fotógrafos.
A lo largo del día, la cantante se ha ido moviendo entre una casa del barrio El Vedado y el edificio donde se encuentra el conocido restaurante La Guarida, uno de los primeros "paladares" que se abrieron en la capital cubana y que fue escenario de la película "Fresa y Chocolate".
Rihanna se cambió en varias ocasiones de vestuario para un reportaje gráfico de la revista "Vaniti Fair" a cargo de la también célebre Annie Leibobitz, según informó el diario español "El País" y se trasladó, junto con varios equipos de video, de un lado a otro en los automóviles clásicos estadounidenses de los años cuarenta y cincuenta que todavía circulan por La Habana, donde se conocen como "almendrones".
El arribo de la diva del pop se produjo la noche del jueves en un vuelo privado procedente de los Estados Unidos.
Tras aterrizar en el país caribeño, Rihanna apareció "de incógnito" y sin previo aviso en el "paladar" (restaurante privado en Cuba) "La Fontana", como demuestran fotografías publicadas por el citado local en su Facebook.