Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 5 de mayo de 2015

Luego de su lesión, Britney Spears hizo un importante anuncio


Ella sabe que el show debe continuar…

Nada detiene a Britney Spears.
Tras doblarse el tobillo en el escenario la semana pasada durante una presentación de su show Piece of Me, en Planet Hollywood Las Vegas, la cantante hizo una aparición sorpresa en el show de Ellen Degeneres para contar cómo se siente de la lesión y dar un gran anuncio.
“Acabamos de ver lo que ocurrió y debemos decir qué valiente. Te mantuviste cantando e intentaste bailar desde el piso. ¿Qué ocurrió?”, dijo Ellen.
“Bueno no estaba haciendo nada difícil. Simplemente bailando ahí como he hecho en dieciocho años de carrera y muchos show, y nunca me había caído en el escenario, así que fue vergonzoso, pero sí: me caí y me levanté y mis bailarines me guiaron para continuar”, relató Brit.
Spears primero habló con sus fans vía Twitter al escribir: “Me rompe el corazón dar esta noticia. Tras herir mi tobillo anoche mi doctor aconsejó que no me presente este fin de semana. Sus comentarios significan todo para mí y coordinaré nuevas fechas y les haré saber cuáles serán”.
DeGeneres felicitó a Spears ya que no parecía que tuviera mucho dolor.
“Me lesioné varios ligamentos así que no puedo presentarme durante un tiempo”, explicó.
“Bueno podrías hacer un show en silla de ruedas y hacer una coreografía en ella ¿verdad?”, replicó Ellen.
“Sí”, respondió Britney.
“Porque queremos verte y tú debes seguir, ¿no es así”, comentó la host.
“Exactamente. El show debe continuar”, declaró Spears.
De hecho, el show continuará más de lo esperado ya que Spears extenderá su residencia en Las Vegas durante tres meses más.
“Creo que deberías darle entradas a todo el público”, comentó Ellen.
Spears no estaba bromeando: fue exactamente lo que hizo.
Pero no esperen ver el mismo show. Tal y como reveló Spears durante On Air With Ryan Seacrest: “Vamos a cambiar un poco el show y las cosas serán más frescas e interesantes”.