Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 5 de mayo de 2015

¿Selena Gomez y Justin Bieber juntos en el after party de la Gala del MET?


¡Todos queremos saber qué fue de Selena!

Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron muy cerca durante la alfombra roja de la gala del MET llevada a cabo este lunes…
Los ex novios, aunque a pocos metros de distancia, en ningún momento se acercaron, evitando a toda costa que las cámaras, las cientos de cámaras presentes, inmortalizaran el posible encuentro.
Selena, hermosamente sexy, vestida con un traje blanco de Vera Wang, posó como toda una reina, mientras que Justin hizo lo propio ataviado con un traje negro con dragones dorados firmado por Ballmain.
Pero… ¿Qué ocurrió en el after party?
Ambos acudieron al after party que ofreció Rihanna en Up & Down, pero, aunque estuvieron largo rato en el mismo salón, compartieron muy poco.
“Fueron cordiales. Hubo un pequeño intercambio de palabras. No hubo demasiada comunicación”, aseguró un testigo a E! News.
Selena estaba junto a Vanessa Hudgens con quien compartió la mayor parte de la velada.
Por su parte, Bieber estuvo muy relajado compartiendo con las hermanas Jenner.