Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

martes, 24 de febrero de 2015

Hilary Duff pide el divorcio

Una de las artistas que conquistó al público en todo el mundo a comienzos del siglo XXI decidió hace unos años crear su propia familia. Fruto de esa aventura, la solista contrajo matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie con quien tuvo un hijo, Luca, que acaba de cumplir los 3 años. Sin embargo, el cuento de hadas parece que no tendrá un final demasiado feliz ya que Hilary Duffacaba de pedir el divorcio y la custodia de su hijo según recoge Billboard.
La noticia no pilla de sorpresa a los fans más acérrimos de la intérprete ya que la pareja llevaba separada más de un año pese a que hace unos meses se les pudo ver juntos durante una fiesta deHalloween. Todo apunta a que el trámite legal será rápido ya que ambos, antes de casarse hace cinco años, firmaron un acuerdo pre-matrimonial. La custodia del pequeño podría ser la única traba a la firma amistosa del divorcio.
El paréntesis musical deHilary Duff podría estar, por tanto, próximo a finalizar y su esperado quinto álbum de estudio ya ha sido presentado por el single All about youque ha obtenido un buen recibimiento por parte de público y crítica. Mientras el disco va cogiendo forma, Duff también está protagonizando la serie televisiva Younger.