Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Conoce la programación para la cuarta noche del Festival de Viña

Este miércoles Vicentico, Pedro Aznar y Cultura Profética están encargados de deleitar a los asistentes con la música, mientras que León Murillo tendrá la tarea de hacer reír a la Quinta.
La llamada “noche de argentinos” será iniciada con un plato probado a cargo deVicenticomiembro antiguo de los Fabulosos Cadillac y que se espera toque sus grandes éxitos.
 “Es un lindo honor participar del festival una vez más, es importante para los músicos venir a tocar acá y estoy muy contento”, comentó en conferencia el artista, agregando que su show de este miércoles será distinto a lo que ha presentado ya en Viña.
Pero la nota nostálgica de la jornada será cuando Aznar ofrezca a Viña un homenaje al fallecido Gustavo Cerati con la canción “Zona de Promesas” de un disco en conjunto por ambos músicos y Mercedes Sosa.  
El tema será interpretado por Pedro Aznar y se fusionará con la legendaria voz de Cerati, con una pieza audiovisual de fondo que recuerden al ex Soda Stereo.
Refiriéndose a su show, Aznar comentó que está basado en el espectáculo que se presentó el año pasado llamado “A la carta”, que consiste en 25 canciones votadas por el público por Internet en 2014.
Para cerrar la noche Cultura Profética llega al evento con datos concretos de su éxito en Chile, tras llenar el Movistar Arena dos veces en 2014, además de 19 años de trayectoria.
La banda de reggae, conocida por su opinión directa sobre temas políticos y sociales, indicó que su show estará basado en “aprovechar el tiempo para tocar”, más que hablar. Además los puertorriqueños adelantaron que intentarán comprimir el show que presentaron a fin de año en Santiago en una hora de festival.