Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 9 de enero de 2015

Sia responde a las acusaciones de supuesta pedofilia en su video "Elastic Heart"

Sia responde a los internautas que aseguran que el video de su canción "Elastic Heart" contiene imágenes de pedofilia.
En este videoclip, que se dio a conocer el pasado miércoles, aparecen el actor Shia LaBeouf, de 28 años, y la bailarina de 12, Maddie Ziegler, dentro de una jaula, con atuendos que simulan desnudez y donde mantienen acercamientos calificados por algunos usuarios de las redes como sexuales e impropios entre un hombre mayor y una niña.
Tras desatarse la polémica, la cantante australiana reaccionó escribiendo en su cuenta de Twitter: "Anticipaba que dirían 'pedofilia' por el video. Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los únicos actores que sentí podían interpretar esto". 
Posteriormente, Sia ofreció disculpas al público, advirtiendo que su única intención era provocar emoción al público. 
"Pido disculpas a aquellos que se han sentido ofendidos con 'Elastic Heart'. Mi intención era hacer algo emotivo, no molestar", escribió. 
Maddie Ziegler, la estrella del reality Dance Moms (Lifetime) participó con anterioridad en otro en el video de Sia, el cual lleva por nombre "Chandelier".