Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

viernes, 9 de enero de 2015

La cantante Selena Gómez continúa en los Emiratos Árabes disfrutando de sus vacaciones y a través de su cuenta de Instagram ha compartido las mejores imágenes de su viaje.
k I'm completely trying to be real model-ly type. Not working lol. Oh well pretty, wonderfully hearted people shall do instead.
Las más recientes publicaciones en su popular perfil de la red social, en la que tiene casi 20 millones de seguidores, muestran a la artista de 22 años gozando de un día de playa y mar junto a sus amigos.
Con una serie de imágenes, la intérprete nacida en Texas ha mantenido muy informados a sus admiradores sobre todo lo que ocurre en sus vacaciones de fin de año.
Pero no todo ha sido perfecto durante el viaje para la cantante, ya que una de las fotos compartidas, en la que aparece en una mezquita, generó algo de polémica entre la comunidad musulmana.
En la instantánea, se ve parte de la pierna y el tobillo de la artista, lo que es considerado como falta de respeto.
Acá, un recopilado de las mejores imágenes de las vacaciones de Selena Gómez.
Thankful for these kind hearted fools. 💜🙏☺️#jumeirah #love