Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Shakira colaborará con Maná en su nuevo disco

.
 
                Podría haber sido Rihanna, Lady Gaga, Justin Timberlake o Maroon 5, sin embargo, Shakira ha señalado durante un encuentro con sus fans que le encantaría colaborar con Maná. El trabajo en conjunto lo realizarán para el próximo proyecto de la artista colombiana que estará en versión española.         
Con la llegada del hermanito de Milán, Shak tiene previsto sacar un nuevo disco en el que Fernando Olver, el vocalista de la banda de rock mexicana, participará con ella en un dueto. Hace unos días, podíamos ver también a través de la cuenta oficial de Twitter de la colombiana una fotografía junto a los miembros del grupo en el Camp Nou disfrutando del partido.
La segunda mitad del 2015 es la fecha prevista para que salga a la luz su noveno álbum de estudio y son varias las expectativas que se forman  ya en nuestras cabezas, ¿será una colaboración románticona o mezclarán la fuerza del rock con los matices y bailes latinos de la colombiana?