Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Prince deja las redes sociales



Adiós querido Prince.
Tristemente e inesperadamente le tuvimos que decir “hasta luego” al legendario músico en las redes sociales ya que el 25 de noviembre borró sus cuentas sociales.
De repente su Facebook y sus 2 cuentas de Twitter, @Prince y @3rdEyeGirl (su banda), ya no existen en el internet. Pero si estabas siguiendo al talentoso cantante sabías que no tuiteaba mucho y sólo promocionó sus 2 más recientes álbumes.
Casi no había mucho en su Facebook e incluso en un chat de 3 horas en Twitter sólo contestó 1 pregunta. Sin duda las redes no eran para el magnate de la música ya que su primer tweet era de una ensalada y su segundo tweet decía, “El segundo tweet de Prince.”
Y eso no es todo, también su equipo está quitando todos sus video de YouTube. Los únicos que puedes encontrar en su página son los de su más reciente sencillo “Breakfast Can Wait.”
Pero todavía puedes escuchar su música en Spotify…pero quizás muy pronto hará lo que hizo Taylor Swift y retirar su colección entera del servicio streaming.
Pues, hasta luego Prince. Te extrañaremos.