Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Juan Gabriel continuará con su gira para 2015

Juan Gabriel
Nada ni nadie detiene a Juan Gabriel, quien ya se prepara para ofrecer la segunda parte de su gira de conciertos titulada Volver, la cual llevará por Puerto Rico y varias ciudades del país.
Cantantes que son el orgullo mexicano
Según retoma el diario mexicano El Universal, el cantante arrancará con sus presentaciones el 5 de febrero de 2015 en la ciudad de Phoenix, Arizona, y posteriormente llegará a 13 ciudades, incluidas otras naciones de Latinoamérica.
La gira de conciertos de ‘El Divo de Juárez’ es una de las más esperadas por el público latino, que esperó la reanudación de la misma luego de que el cantante cancelara sus shows durante el mes de abril, luego de ser diagnosticado con neumonía mientras se  encontraba en la ciudad de Las Vegas.
En total son 12 fechas las que JuanGa tiene programadas para el siguiente año, en las que incluye su paso por San Diego, para el 6 de febrero; Fresno, el 8 del mismo mes; Fairfaz, el 13; Orlando el día 15; McAllen el 20; Laredo, el 21; Dallas el 26 y Punta Cana el 28 de febrero.
Para el 1 de marzo el cantante se presentará en San Juan Puerto Rico; el día 6 en Corpus Christi y el 12 en San Antonio, Texas, según lo publicado en su página web oficial.