Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Cher cancela gira de conciertos por problemas de salud


Cher
Malas noticias para los fans de Cher, pues ahora se ha informado que la cantante suspendió su gira de conciertos Dressed To Kill, la cual llevaría por 22 ciudades, debido a problemas de salud.
¡Ellas se niegan a envejecer!
Este no ha sido un buen año para la cantante, pues apenas en septiembre tuvo que suspender sus presentaciones luego de ser diagnosticada con una infección viral que repercutió en sus riñones.
Entre otras cosas, se ha informado que los shows cancelados por la diva estaban programados hasta febrero de 2015,  según informó la publicación Variety.
A través de las redes sociales la cantante se ha mantenido activa y hasta ofreció disculpas a sus fans por esta noticia. Sin embargo, no se han dado detalles más específicos sobre los problemas de salud por los que pasa la cantante.
Hasta el momento se sabe que los médicos han indicado un descanso absoluto para Cher.