Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 20 de octubre de 2014

Shakira presume de embarazo junto a los dos hombres de su vida


¡Qué ganas teníamos de ver a Shakira presumiendo de nuevo de tripita de embaraza! A la cantante colombiana ya se le nota el embarazo de su segundo hijo, un niño muy deseado, que ha multiplicado la felicidad de la familia Piqué Mebarak. Fue durante el partido que el Fútbol Club Barcelona disputó contra el Éibar en el Camp Nou cuando pudimos ver a una Shakira radiante y orgullosa de su barriguita. La cantante lucía un 'look' de lo más cómodo y hogaldo, que dejaba entrever que su segundo embarazo va por buen camino. Shakira llevaba unos vaqueros negros, botas del mismo color, camiseta básica blanca, camisa de cuadros abierta y una gorra gris. Como "complemento" llevaba en brazos a su precioso hijo Milan, que lució la equipación del Barça, como su papá, Gerard Piqué.
El niño se lo pasó en grande durante el partido, que finalizó con la victoria del equipo azulgrana. Gerard Piqué saltó al césped con su hijo en brazos y posó con él para la foto de rigor de la plantilla del Barça. Milan, que el próximo 22 de enero cumplirá dos añitos, demostró ser un niño muy despierto para su edad y también muy bueno, ya que no lloró en ningún momento y celebró con una sonrisa los goles del equipo de su papá. Además, es todo ternura y repartió besos a todos los que se lo pidieron. Junto a Shakira y Milan se encontraba el padre de Piqué, un orgulloso abuelo que se deshizo en mimos con su nieto.
Fue a finales del mes de agosto cuando Shakira confirmó con un rotundo "sí" que estaba embarazada de nuevo. Días después, los padres de la cantante anunciaron que el bebé que esperaba era otro niño. Los futuros padres no pueden estar más felices con la noticia y aseguran que tienen planes de seguir aumentando la familia. "Yo con Gerard tendría veinte hijos, pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos a por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña", declaró recientemente Shakira.
La cantante ha manifestado en más de una ocasión que la maternidad le ha cambiado la vida. "Supone muchos cambios y un modo de descubrir cosas sobre ti mismo, no sólo sobre la nueva tarea de ser mamá sino también sobre el tipo de persona que eres. Es un espejo constante... Aprendes muchísimo en ese proceso, ha sido muy lindo, y Milan ha sido un gran maestro", reconoció. Pero esta etapa de su vida no hubiera sido tan maravillosa sin la ayuda de Piqué. "Está muy involucrado con su hijo, siempre está muy pendiente de él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma", explicó.
Shakira y Piqué iniciaron su relación en 2010 en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En enero del año pasado, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, un niño al que pusieron el nombre de Milan, que tan sólo se llevará dos años con su futuro hermano. Cuatro años después, durante el Mundial de Brasil, saltaron los rumores del segundo embarazo de la cantante. La pareja fue la encargada de confirmar dichos rumores y ahora esperan felices la llegada del bebé para el próximo año.