Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 20 de octubre de 2014

Leire Martínez, cantante de La Oreja de Van Gogh, se ha casado en San Sebastián

leire2-
Sábado por la mañana y brilla el sol en San Sebastián. Algo poco habitual en la localidad guipuzcoana, pero el tiempo acompaña en uno de los momentos más felices para la cantante Leire Martínez, que ha celebrado allí su boda con su novio Jacobo Bustamante. Un día muy especial para la vocalista de La Oreja de Van Gogh, que no sólo ha pronunciado el "sí, quiero" en la ciudad que la ha visto crecer como artista, sino también frente a sus compañeros del grupo que la ha visto evolucionar y convertirse en una estrella de la música española, entre otros amigos y seres queridos que la han acompañado en el instante de pasar por el altar.
Clásica, sencilla, discreta y elegante como la propia Leire; así ha sido la elección del vestido de la cantante para el día de su boda. Un diseño de Pronovias, de tirantes liso, satinado, con volumen en la falda y larga cola que ha combinado con un velo semitransparente de encaje sujeto a su melena recogida, pendientes blancos y un sencillo ramo de flores. Leire ha llegado en un coche dorado hasta las puertas de la iglesia de San Ignacio, en el barrio de Gros, donde ha desfilado saludando y sonriendo a su paso hasta encontrarse con su ya marido, Jacobo.
Tras pronunciar el 'sí, quiero', los novios han recibido una lluvia de pétalos en forma de corazón precedida por otra de 'flashes'. La cantante no ha dudado en fotografiarse no sólo con sus invitados, sino también con los fans y curiosos que se han acerca a las puertas de la iglesia en la que Leire y Jacobo se han convertido y marido y mujer.
Los miembros de La Oreja de Van Gogh no han querido perderse la boda de su vocalista, y también han acudido a la iglesia para ver a Leire vestida de blanco. A primera hora de la mañana, el grupo utilizaba su cuenta de Twitter para mostrar su emoción por el feliz momento de su cantante publicando un bonito mensaje. Ellos estaban en una lista de invitados llena de amigos, familiares y los seres más queridos de la cantante, que la han arropado poniendo la guinda a este día tan especial.
Entre los asistentes no podía faltar el cantante Álex Ubago. Con una trayectoria musical paralela a la de La Oreja de Van Gogh, el cantante y los miembros del grupo siempre han mantenido una muy buena amistad; en 2011, ellos asistían a la boda de Álex con María Alcorta, y el cantautor no ha querido perderse ahora la de Leire. También les acompañó la presentadora Luján Argüelles, que llegó con su novio Carlos Sánchez y felicitó a la cantante con un abrazo cargado de emoción.
Caracterizada por una enorme discreción, Leire, de 35 años, siempre prefiere mantener su vida privada en un segundo plano. Durante tres años, la cantante vivió un romance con el actor Antonio Velázquez (Tierra de lobos, Hermanos), un noviazgo que mantuvieron, en la medida de lo posible, apartado del ámbito mediático. Tras su ruptura, ambos han rehecho sus vidas y ella ha encontrado la estabilidad junto a Jacobo, el malagueño que ha logrado conquistar su corazón. Leire, que desde que fue elegida cantante de La Oreja de Van Gogh en 2008 no ha hecho más que cosechar éxitos, añade a sus triunfos la felicidad en el ámbito sentimental, iniciando así una nueva etapa en su vida.