Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

lunes, 27 de octubre de 2014

Liam Gallagher en banda, pero sin banda

Liam Gallagher anunció la ruptura de su banda Beady Eye, que formó en 2009 poco tiempo después de la disolución de la exitosa banda Oasis.

A través de su cuenta de Twitter, el ex cantante del recordado grupo de brit pop que brilló en la década del '90, afirmó: "Beady Eye ya no existe. Gracias por todo su apoyo. LGx".


El más joven de los hermanos Gallagher, de 42 años, creó Beady Eye junto a varios músicos que también integraron Oasis como el guitarrista Gem Archer, Andy Bell en el bajo y el baterista (de la última etapa del exitoso grupo) Chris Sharrock. El álbum debut 'Different Gear, Still Speeding', fue lanzado en 2011, seguido por "BE" en 2013. Y a pesar de que ambos trabajos llegaron a situarse entre los cinco primeros puestos de las listas de éxitos, Beady Eye consiguió colocar sólo un sencillo, 'The Roller', entre las canciones más populares de las radios.

Por su parte, Bell también utilizó las redes sociales y tuiteó sobre la nueva ruptura: "Gracias a todos los seguidores de Beady Eye. Lo pasé genial. Nos vemos en el otro lado. Mucho amor. Andy B x".



El 2 de octubre de 2015 se cumplirán veinte años del lanzamiento de '(What's the story) Morning Glory?', popular segundo álbum de Oasis, banda fundada en 1991 en Manchester, Inglaterra. Esto se espera que sea un buen motivo para que Liam y Noel, hermanos y líderes de aquella banda -que están peleados- puedan volver a unirse y sea el pretexto justo para que regresen juntos al escenario.