Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 20 de julio de 2014

Personal Fest 2014: Entradas y precios

Esta nueva edición del Personal Fest 2014 se dará los próximos días Sábado 8 y Domingo 9 de Noviembre de 2014 en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires, en su Sede San Martin (ubicada en la Av. Figueroa Alcorta 5575).
Por el momento sólo se confirmó la presencia de la banda indie joven del Reino Unido, aunque la organización del festival promete “un increíble lineup con bandas nacionales e internacionales“.
Esta nueva puesta en escena del Personal Fest 2014 se dará en el año en el que uno de los festivales de pop-rock más famosos del país cumple la decena de años de realizaciones, empezando en 2004 y únicamente salteando el año 2010 en su grilla. Desde Duran Duran, New Order, The Black Eyed Peas, Snoop Dogg, R.E.M., The Offspring, Depeche Mode, The Strokes, Calle 13, Molotov, IKV, y SOJA, hasta Aerosmith o Jane’s Addiction brillaron en sus ediciones pasadas. Hoy toman la antorcha los muchachos de Arctic Monkeys y se esperan grandes sorpresas más.
Para empezar los festejos de esos 10 años, ya se realizó la muestra “Retrospectiva Personal Fest 10 años” en el Centro Cultural Recoleta, en donde quienes acudieron pudieron revivir lo experimentado en cada una de las ediciones anteriores del famoso festival.

Entradas para el Personal Fest 2014

La venta de entradas para el Personal Fest 2014 empezará el próximo Lunes 28 de Julio de 2014. Los tickets se podrán comprar por medio de la empresa TopShow, que los vende por teléfono (llamando al 4000-2800), por medio de su sitio web oficial, o a través de cualquiera de sus puntos de venta en todo el país.
Próximamente vamos a actualizar en este mismo espacio toda la información sobre la venta de entradas para el Personal Fest 2014, sus promociones y descuentos disponibles.