Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 20 de julio de 2014

La Mona Jimenez en el Luna Park 2014

Este nuevo show de la Mona Jimenez en el Luna Park será no sólo el regreso del músico a la Capital Federal, sino también su reencuentro con un público cuartetero que lo espera atento. En esta nueva presentación, el cantante cordobés estará trayendo los más grandes éxitos de su carrera a Buenos Aires para que los disfrute el que quiera.
Juan Carlos Jiménez Rufino, a quien conocemos como La Mona Jimenez, es uno de los más reconocidos, antiguos e influyentes íconos de la música cuartetera de la provincia de Córdoba, y con ella de todo el país. Con 62 años de vida y más de 47 completos dedicados a la música, lanzó 85 discos de estudio, e hizo bailar a todo el país con sus ritmos, sus pasos y sus letras.
Este nuevo show de la Mona Jimenez en el Luna Park promete, además de todos esos grandes éxitos bailables, una larga lista de invitados famosos que prometen ponerle picante a la fiesta del pueblo en el Palacio de los Deportes.

Entradas para la Mona Jimenez en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para la Mona Jimenez en el Luna Park 2014. Los tickets para el show ya se pueden comprar en las boleterías del mismo Estadio y por medio de la empresa TicketPortal, que las vende en todos sus puntos de venta, en su sitio web oficial, o llamando al teléfono 5353-0606.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 300  (+$33)
  • Campo Sin Numerar:  $  250  (+$28)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 200  (+$22)
  • Cabecera Sin Numerar:  $ 150  (+$17)
Ya podés comprar entradas para la Mona Jimenez en el Luna Park en la web de Ticketek.