Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 9 de julio de 2014

Miley Cyrus en Argentina 2014 (Estadio GEBA)



Este nuevo show de Miley Cyrus en Argentina en 2014 será una nueva oportunidad de sus fans nacionales de reencontrarse con su música en nuestro país. En esta ocasión no tendrán en frente a la estrella teen que vieron en su última presentación, sino a una renovada estrella musical, más crecida y cambiada.
Con solo 21 años, Miley Cyrus es una cantante, actriz, autora, compositora, bailarina, empresaria, modelo, y diseñadora de modas estadounidense nacida en Nashville. Y ni hablar que es un arrasador éxito adolescente, y una franquicia que mueve millones alrededor del mundo.
El show de Miley Cyrus en Argentina se da como parte de una gira que recorrerá al menos 6 países más de América, entre los que están Brasil, Chile, Puerto Rico, y República Dominicana. Todo esto será parte de lo que ella llamó “Bangerz Tour“, el tour internacional de presentación oficial de lo que es su último material discográfico, lanzado en Junio de 2013 y portador de su exitazo “Wrecking Ball“.
Además, claro, dará un repaso por su amplia trayectoria musical, que ya tiene 13 años y tuvo un increíble ascenso internacional (al nivel de recibir el 2014 con un tremendo show en Times Square).

Entradas para Miley Cyrus en Argentina

Las entradas para Miley Cyrus en Argentina 2014 se pondrán a la venta a través de la empresa Ticketek el próximo 10 de Julio de 2014. Se podrán comprar tickets tanto por teléfono (llamando al 5237-7200), como ingresando al sitio web oficial de la empresa o por medio de sus puntos de venta autorizados.
Apenas tengamos más información sobre precios de las entradas y ubicaciones, vamos a publicarla en este mismo espacio.
Vas a poder comprar entradas para Miley Cyrus en Argentina en la web de Ticketek.