Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 9 de julio de 2014

Luis Miguel en Cordoba 2014 (Estadio Orfeo)


Se confirmó oficialmente un show de Luis Miguel en Cordoba para fines de Octubre de 2014. El show promete ser un espectáculo inolvidable en el Estadio Orfeo. Después de confirmarse los primeros shows de Luis Miguel en Argentina (que serán por el momento 3 noches, en el Estadio GEBA), la información afirma que el músico portorriqueño estará pisando tierra cordobesa sólo unos días después.
Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 30 años interrumpidos de carrera, el cantante ha recibido diez premios Grammy. A dos años del último show de Luis Miguel en Cordoba (en Octubre de 2012, dando una gira por gran parte del interior del país), el músico vuelve a la provincia para volver a enamorar a sus fans.
Este nuevo show de Luis Miguel en Cordoba será parte de la nueva gira que traerá a “El Sol” por nuestros pagos una vez más. Además de sus shows en Buenos Aires y Córdoba, pasará por Mendoza, Tucumán, Salta, Chile, Las Vegas, México, y seguirá recorriendo el continente no sólo llevando sus últimos temas, sino además (y especialmente) un recorrido por los grandes éxitos, por los mejores temas de sus 30 años de trayectoria en la música.

Entradas para Luis Miguel en Cordoba

Ya empezó la venta de entradas para Luis Miguel en Cordoba 2014. Podes comprar entradas tanto en las boleterías del Estadio Orfeo como por medio de su sitio web.
Los precios de las entradas son los siguientes:
  • Pista: $1610 – $1265
  • Sector Rojo: $1035 – $920 – $690 – $517,50
  • Sector Verde y Azul:  $1035 – $920 – $690 – $517,50
Ya podés comprar entradas para Luis Miguel en Cordoba en la web del Estadio Orfeo.