El cantautor español Miguel Bosé será la Persona del Año 2013 en la entrega de los premios Grammy Latino, anuncio la Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).
El reconocimiento a Miguel Bosé se celebrará en un casino de Las Vegas el 20 de noviembre, un día antes de la entrega anual de premios a lo mejor de la música latina en Estados Unidos.
Miguel Bosé fue seleccionado por sus esfuerzos sociales, filantrópicos y profesionales. Miguel Bosé recibirá el tributo durante una cena de gala y concierto en el que estrellas por confirmar interpretarán sus más sonados éxitos.
Con una carrera que abarca más de tres décadas, el cantante, autor y actor español, ha grabado más de 30 álbumes, y ha participado en más de 35 películas.
El ganador del Grammy Latino y acreedor a varios Discos de Platino, ha logrado éxitos como "Anna", "Salamandra", "Te Amaré", "Amante bandido", "Sevilla", "Como un lobo", "Morena mía" y "Si tú no vuelves".
A lo largo de su carrera, Miguel Bosé trabajó con una lista de grandes artistas como Gloria Gaynor, Juan Luis Guerra, Juanes, Malú, Ricky Martin, Laura Pausini, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Shakira, Michael Stipe y Julieta Venegas.
