Con una estética futurista y sonidos electrónicos, Benito
Cerati vuelve a la carga en la música.
El hijo de Gustavo Cerati lanzó recientemente el video
de 'Automática Lunática', el primer sencillo de su
nuevo proyecto Zero Kill.
La canción fue dada a conocer en abril y el descendiente del líder de Soda
Stereo ya se ha llenado de críticas y elogios, siendo ampliamente defendido por
su hermana Lisa en las redes sociales.
Como el mismo grupo define en su página en Facebook, "Automática Lunática" es
un adelanto del disco debut donde participan también el duo Ut Ut Ut, en los
bajos y sintetizadores; Juan Strambini, en la guitarra, y Alejando "Oaky"
Castellani, en la batería.
Este trabajo vería la luz a fines de junio y cuenta con la producción
artística de Tweety González, colaborador de Gustavo, y Nicolás
"Parker" Pucci.
Zero Kill no es el primer acercamiento de Benito a la música. Antes colaboró
con su papá en los discos "Ahí Vamos" y "Fuerza Natural", para
luego probar en solitario y con las bandas Entre-paréntesis y
Chrome.
