Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

jueves, 9 de mayo de 2013

Jennifer López, fan por un día de su hermana Lynda

Una de ellas vive permanentemente bajo los focos, sus movimientos se siguen con atención y su talento es de sobra conocido alrededor de todo el mundo. La otra hace un trabajo igual de importante y relevante pero en la sombra. Sin embargo, ambas comparten educación y apellidos y de vez en cuando acaparan atenciones por igual. Jennifer López y su hermana Lynda tienen más cosas en común que sus orígenes, aunque si cabe una de las más importantes es su dedicación a causas sociales. A través de la fundación Lopez Family ayudan a crear mejores condiciones de vida y a dotar a las clínicas de medios tecnológicos modernos que logran mejorar sus servicios.

 Lynda, periodista de profesión, se encarga precisamente de liderar esta fundación, por eso acudió con su conocida hermana a dar una charla en Nueva York sobre una iniciativa de estas características. Aunque Jennifer acude a casi todas partes con su inseparable novio, Casper Smart, en esta ocasión paseó del brazo de su hermana para comentar su colaboración con la iniciativa de Global Mom Relay, que recauda dinero gracias al número de veces que se comparte en las redes sociales y que entregará sus fondos a programas para lleva la tecnología de la telemedicina a los hospitales. 

“Esa es una de las razones por las que mi hermana Jennifer y yo empezamos nuestro trabajo” comentó Lynda. Y es que gracias a estos medios las madres pueden recibir mensajes de texto en sus móviles que les dan directrices acerca de salud. “Para mujeres como Asha Rani, en Bangladesh, seguir estos mensajes les ayuda a cuidar mejor de ellas mismas y sus bebés. En definitiva, pone el poder de la salud en la palma de su mano”. Mientras daba estas explicaciones, Jennifer la escuchaba con atención y es que, en esta ocasión, ella fue quien se convirtió en fan de la auténtica estrella.