Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 29 de marzo de 2013

Exclusivo: David Bisbal, los sueños que aún le faltan por cumplir


El cantante español David Bisbal terminó la pasada semana su gira acústica mundial que le ha llevado a ofrecer 128 conciertos en una quincena de países, lo que le convierte en la más importante gira encarada hasta ahora por el artista español.
Un ritmo de trabajo capaz de agotar a cualquiera. Sin embargo, el joven cantante nos cuenta en una entrevista exclusiva para Telemundo Orlando y holaciudad.com cómo es que se prepara para poder soportar esta fuerte carga de trabajo.
"No me gusta ir al gimnasio", confiesa David, "prefiero entrenar en deportes cardiovasculares para estar fuerte día a día, dormir todo lo que se pueda, beber mucha agua y alimentarme correctamente".
Y le ha funcionado, pues desde el 2002 David Bisbal ha dado más de 600 conciertos y ha vendido más de 5 millones de discos, además de haber recibido 60 premios de la industria musical incluyendo el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista en el 2003, y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional en el 2012, varios premios Billboard Latinos, el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y más.
"He cumplido muchos sueños que en mi vida pensaba que iba a cumplir", confiesa el cantante con su habitual sencillez.
Pero David tiene un gran sueño.
"Ojalá que Dios me permitiera cantar por mucho tiempo en el mundo de la música. Cumplir muchos años en esto, independientemente de que esté en una posición buena o no tan buena, ése sería mi gran sueño".
Y por nuevos proyectos, ¡ni se diga!
"Pasaré el resto del 2013 componiendo y preparando el próximo disco de estudio que saldría a principio del 2014", nos cuenta David Bisbal, quien seguramente nos sorprenderá con grandes éxitos para el año que viene.