Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 29 de marzo de 2013

El estreno de Shakira en "The Voice"


El estreno de la cantante colombiana Shakira en "The Voice", que arrancó anoche su cuarta temporada en la NBC, tuvo una audiencia de 13,4 millones de espectadores, según los datos ofrecidos hoy por la compañía especializada Nielsen.
El programa de televisión tuvo una cuota de pantalla del 4,7 por ciento entre los adultos entre 18-49, lo que lo convirtió en el más visto de la noche en este segmento.
Shakira, que sustituye temporalmente a la cantante hispana Christina Aguilera, se une así al resto de los jueces: el artista de R&B estadounidense Usher -que también se estrenó el lunes en reemplazo de Ceelo Green-, el líder de la banda californiana Maroon 5, Adam Levine, y el cantante de country Blake Shelton.
Estos datos de audiencia son mejores que el estreno de la pasada temporada (12 millones y 4,2 de cuota de pantalla), aunque se encuentran ligeramente por debajo de los registrados en el primer programa de la temporada primaveral de 2012.
El inicio de la cuarta temporada de "The Voice" superó al otro programa musical por excelencia de los lunes en la televisión estadounidense, "Dancing with the stars", que obtuvo una cuota de pantalla del 2,3 % entre los adultos entre 18-49.
Shakira busca transmitir toda la energía que despliega sobre el escenario en este nuevo reto profesional y ya en un anticipo del programa dejó claras sus intenciones: "Nunca subestimen a una mujer colombiana".
En una de sus intervenciones durante el programa, la cantante de "Estoy aquí" dijo la cantante barranquillera a uno de los concursantes que prestase atención a la hora de elegir a su mentor en el programa y que confiase en ella.
"Tienes que estar seguro de que vas a elegir al maestro que sea positivo, que tenga la mayor fe posible en ti. La fe es el motor y yo tengo fe en tu talento", dijo.
Medios especializados destacan hoy el estreno de Shakira y Usher en "The Voice" y consideran que los dos cantantes aportan nueva energía al programa, mientras que la MTV asegura que la colombiana estuvo "divertida" durante el programa, de dos horas de duración.