Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Diego Torres anticipó homenaje a Spinetta en Viña del Mar


Diego Torres dará el miércoles el "vamos" a la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El festival, de seis días de duración, tiene un cartel que incluye a figuras como Salvatore Adamo, José Luis Perales, Morrissey y Luis Fonsi.

El miércoles por la tarde durante una conferencia de prensa en Viña del Mar un alegre y distendido Torres dijo que su presentación incluirá un homenaje al recientemente fallecido rockero Luis Alberto Spinetta y a Mercedes Soza, quienes al igual que Torres nacieron en Argentina.

En la noche también continuarán las competencias en la categoría folclórica e internacional y la velada culminará con uno de los conciertos más esperados por el público de la Quinta Vergara: la actuación del "Sol de México", Luis Miguel.

Cuando se dio a conocer que el consagrado cantante actuaría en la primera noche del festival, las entradas de agotaron en un día. Su presentación se espera para pasada la medianoche en Chile y tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, de acuerdo a medios de prensa locales.