Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Emotivo recuerdo de Felipe Camiroaga marcó obertura del Festival Viña 2012

Con una obertura que duró aproximadamente ocho minutos, se dio el vamos a una nueva versión del festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

La obertura recorrió de manera rápida y concisa los 53 años de historia del certamen viñamarino, poniendo sobre el escenario las voces de algunos emblemáticos de la Quinta como Fernando Ubiergo y Florcita Motuda, quienes dieron paso a la voz de Millaray Viera haciendo un dúo virtual con su padre Gervasio.

Además, en las pantallas del escenario de la Quinta se pudo apreciar un recorrido por los distintos animadores del festival; uno de los más aplaudidos fue Antonio Vodanovic, pero Felipe Camiroaga, en el cual la cámara se detuvo durante largo tiempo, se robó todos los aplausos.

Posteriormente los animadores, Eva Gómez y Refael Araneda saludaron al público pidiendo un nuevo aplauso para Felipe Camiroaga.

"Muchas gracias, de todo corazón¡Hasta siempre Viña!", fueron las palabras del fallecido animador rescatadas en la apertura.

Tras el fin de la presentación inicial, Rafael Araneda fue aplaudido cuando dijo enfáticamente: "Felipe Camiroaga, recibe el abrazo eterno de tu país, de la Quinta Vergara".