Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mötley Crüe desembarca en Las Vegas en Febrero

Motley Crue será la primer banda de rock en tener una residencia en Las Vegas, la ciudad del pecado, y que comenzará el próximo mes de febrero de 2012. Durante este mes dará aproximadamente 12 shows en 16 dias en el Hard Rock Hotel de dicha ciudad que tan bien le cae a los chicos de Motley, donde las chicas el dinero y algunos excesos estan a la hora del día. Lo cierto es que este tipo de residencias, es decir tocar exclusivamente como un show del hotel o casino, siempre fue destinado a artistas como Celine Dion, Rod Stewart, Elton John o el mismo Tony Bennett quien posee un contrato de residencia con el Cesar para tocar durante los próximos 100 años, por la increible suma de 100 millones de dolares.
“Les prometemos locura total”, dijo Vince Neil en la conferencia de prensa de presentación. “Esto es Las Vegas, y Las Vegas está basado en shows muy grandes. El show que haremos, nunca lo pensamos en nuestras vidas, será un show interactivo que incluirá todo el recitno, no solo nuestro escenario, sino que todo el lugar será rock.”