Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Enrique Iglesias se convertirá en vaquero

Wisin y Yandel sorprenderán a sus fans puretorriqueños al llevarles como sorpresa a Enrique Iglesias, esto, durante una de las presentaciones que darán este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot.
A través de un comunicado que retomó El Nuevo Día, se informó que el español interpetará un par de temas al lado de los reggaetoneros, incluyendo el éxito Gracias a Ti.
Este concierto es parte del tour que Wisin y Yandel están ofreciendo como parte de su Gira Los Vaqueros: El Regreso, con la cual han recorrido Latinoamérica y Estados Unidos llevando su más reciente producción, la cual lleva el mismo nombre.
Por su parte, Enrique Iglesias tendrá un fin de semana agetreado pues, además de participar al lado de sus amigos boricuas, el español viajará a México para participar en el Teletón 2011 organizado para ayudar a niños con discapacidades.