Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Justin Bieber se puso cariñoso con Mariah Carey

Justin Bieber quedó prendado de la belleza de Miriah Carey, no sólo por su voz, sino también por su talento y sensualidad, tanto que la desea para navidad. Pero que Slena Gomez no se espante, lo que pasa es que ambos cantantes estrenaron el video musical All I Want For Christmas is You, tema que cantan a dueto.
Faltan semanas para celebrar la navidad 2011, así que este par de talentosas estrellas decidieron retratar la emoción que se vive en las tiendas departamentales al celebrar esta famosa fecha.
Cubierta de un sexi traje de Santa Claus, Mariah Carey da vida a una mujer alegre, sensual y coqueta, que está feliz con la llegada de la navidad.
Mientras que Justin Bieber se deja coquetear con Mariah, opero al final anbos comparten regalos, celebran rodeados de gente y se divierten mucho en este video musical del tema All I Want For Christmas is You, que se incluye en el nuevo disco del cantante adolescente, Under The Mistletone.