Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

James Blunt en Argentina 2012

Finalmente se confirmó que tendremos un show de James Blunt en Argentina para principios de 2012. Será a mediados de Enero, y se disputará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. El cantante confirmó en su sitio web oficial que formará parte de una gira por América del Sur que por el momento incluirá shows en Argentina, Chile, y Brasil.
El cantautor británico
James Hillier Blunt se hizo famoso en nuestro país (y en el mundo) por temas como “You’re Beautiful”, “1973″, o “Goodbye my lover”. Con su disco “Back to Bedlam”, lanzado en 2004, mezcló géneros y supo llevar a su particular voz a la cima de los rankings internacionales. En su momento vino a nuestro país acompañando a los shows de Elton John, y hoy se atreve a llenar un estadio cerrado por su cuenta y como solista.
El show de James Blunt en el Luna Park será el primero de una gran cantidad de shows de artistas internacionales en Argentina durante el primer semestre de 2012, y servirá para que el músico presente oficialmente en nuestro país su último material discográfico, lanzado en 2010 y llamado “Some kind of trouble”.
La Fecha
Sábado 14 de Enero de 2012. Horario a confirmar.
Estadio Luna Park
El mítico Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires es uno de los estadios (no futbolísticos y techados) de mayor calidad y renombre en la ciudad. Es de hecho uno de los que más recitales y espectáculos consiguió realizar en los últimos años.
Por su versatilidad, y su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (tanto butacas y plateas, como el mismo escenario, en tamaño y ubicación) a cualquier tipo de necesidad que requiera el artista o el espectáculo en cuestión, el Luna Park fue y seguirá siendo escenario de espectáculos de lo más variados: desde campeonato de truco o partidos de fútbol 5, hasta recitales internacionales de renombre.
El Estadio Luna Park está ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Bouchard 465, se encuentra a sólo algunos metros de Puerto Madero y a menos de 10 cuadras del Obelisco.
El Luna Park tiene una gran trayectoria en espectáculos de todo tipo, por su capacidad de adaptar sus espacios y estructuras (las butacas, plateas y escenario) a cualquier tipo de necesidad del artista o espectáculo en cuestión.
Las boleterías del Luna Park están abiertas de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs.
Entradas en venta
Las entradas para James Blunt en Argentina se pondrán a la venta próximamente en las boleterías del Estadio Luna Park, y a través de la empresa TicketPortal, que las vende por teléfono (llamando al 011 5353-0606), ingresando a su sitio web oficial, o acercándose a sus locales y puntos de venta en Argentina.
Los precios de las entradas, ubicaciones, y demás datos, vamos a agregarlos en éste mismo espacio apenas tengamos información confirmada.