Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Guasones en Obras

Así como en 2008, a fines de 2011 veremos un nuevo show de Guasones en Obras, para cerrar el año a puro rock. La banda platense se acerca a los primeros 20 años de trayectoria en el rock nacional, y quiere festejar el fin de año con todo. Así es que volverá a las bases, a éste renovado Estadio Obras.
Guasones se formó en el año 1992 en La Plata, y tiene en su haber ya 9 materiales discográficos varios (entre discos de estudio, vivos, compilados, y demás). Está liderada en la voz por Facundo Soto, y lo acompañan otros 6 músicos en guitarras, batería, teclados, armónica, y bajo.
El show de Guasones en el Estadio Obras se dará para cerrar el 2011 con un reencuentro con su público, y además para presentar nuevamente, de manera oficial, y a todo trapo, su último disco de estudio: “Parque de Depresiones“, lanzado a mediados de 2011.
La Fecha
Sábado 10 de Diciembre de 2011 a las 19 hs.
Estadio Obras
El Estadio Obras Sanitarias es el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación. fue cuna y templo de gran parte del Rock Nacional en Argentina.
Después de haber visto nacer y crecer a grandes artistas y bandas argentinas, de grabar decenas de grandes discos en vivo, y de ver pasar por sus escenarios a impecables artistas de la escena internacional, por un convenio con la marca fue llamado “Estadio Pepsi Music”, y en Agosto de 2011 volvió a abrir y ser el mítico
Estadio Obras que conocíamos.
El Estadio Obras Sanitarias se ubica en Av. Libertador 7395 (entre Crisólogo Larralde y Manuela Pedrasa), en el barrio de Nuñez, Capital Federal, cercano al Estadio de River Plate. Tiene espacio para recibir en recitales a unos 4700 espectadores en secciones de Campo, Platea y dos Generales.
No se permite la entrada al estadio con cámaras de fotos, filmadoras, bengalas (pirotecnia en general), globos, comida, ni bebida.
Las boleterías del Estadio abren de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. (ahí se consiguen las entradas sin costo por el servicio agregado).
Entradas en venta
Las entradas para Guasones en Obras ya están a la venta en las boleterías del Estadio y a través de la empresa TuEntrada. Se pueden comprar por teléfono (llamando al número 011 5533-5533), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los
puntos de venta de TuEntrada.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Alta: $ 120 (+$12 de costo por el servicio)
Generales: $ 70 (+$7)
Campo Sin Numerar: $ 80 (+$8)
Ya podés comprar entradas para Guasones en el Estadio Obras en
la web de TuEntrada.