Gracias a todos los que visitan mi blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 572.400 visitas y más de 7480 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones de discos, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR
CHILE

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN

FESTIVAL NACIONAL DEL FOLKLORE COSQUIN
ARGENTINA

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Guasones en Obras

Así como en 2008, a fines de 2011 veremos un nuevo show de Guasones en Obras, para cerrar el año a puro rock. La banda platense se acerca a los primeros 20 años de trayectoria en el rock nacional, y quiere festejar el fin de año con todo. Así es que volverá a las bases, a éste renovado Estadio Obras.
Guasones se formó en el año 1992 en La Plata, y tiene en su haber ya 9 materiales discográficos varios (entre discos de estudio, vivos, compilados, y demás). Está liderada en la voz por Facundo Soto, y lo acompañan otros 6 músicos en guitarras, batería, teclados, armónica, y bajo.
El show de Guasones en el Estadio Obras se dará para cerrar el 2011 con un reencuentro con su público, y además para presentar nuevamente, de manera oficial, y a todo trapo, su último disco de estudio: “Parque de Depresiones“, lanzado a mediados de 2011.
La Fecha
Sábado 10 de Diciembre de 2011 a las 19 hs.
Estadio Obras
El Estadio Obras Sanitarias es el estadio del Club Atlético Obras Sanitarias de la Nación. fue cuna y templo de gran parte del Rock Nacional en Argentina.
Después de haber visto nacer y crecer a grandes artistas y bandas argentinas, de grabar decenas de grandes discos en vivo, y de ver pasar por sus escenarios a impecables artistas de la escena internacional, por un convenio con la marca fue llamado “Estadio Pepsi Music”, y en Agosto de 2011 volvió a abrir y ser el mítico
Estadio Obras que conocíamos.
El Estadio Obras Sanitarias se ubica en Av. Libertador 7395 (entre Crisólogo Larralde y Manuela Pedrasa), en el barrio de Nuñez, Capital Federal, cercano al Estadio de River Plate. Tiene espacio para recibir en recitales a unos 4700 espectadores en secciones de Campo, Platea y dos Generales.
No se permite la entrada al estadio con cámaras de fotos, filmadoras, bengalas (pirotecnia en general), globos, comida, ni bebida.
Las boleterías del Estadio abren de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs. (ahí se consiguen las entradas sin costo por el servicio agregado).
Entradas en venta
Las entradas para Guasones en Obras ya están a la venta en las boleterías del Estadio y a través de la empresa TuEntrada. Se pueden comprar por teléfono (llamando al número 011 5533-5533), ingresando en la web oficial de la empresa, o acercándose a los
puntos de venta de TuEntrada.
Los precios de las entradas son los siguientes:
Platea Alta: $ 120 (+$12 de costo por el servicio)
Generales: $ 70 (+$7)
Campo Sin Numerar: $ 80 (+$8)
Ya podés comprar entradas para Guasones en el Estadio Obras en
la web de TuEntrada.