Lady Gaga ya prepara el que será su nuevo video y según nos enteramos, la cantante se encuentra filmando en el Snug Harbor Cultural Center de Staten Island en Nueva York, lugar que se caracteriza por su ambiente que recuerda a la China imperial, por lo que muchos ya empiezan a especular que el clip será una especie de homenaje a la cinta Kill Bill de Quentin Tarantino.
Y es que, según E! News, algunos curiosos ya pudieron ver a la intéprete en los alrededores vestida con ropa deportiva muy parecida a la que usa Uma Thurman en dicha película.
El tema para el que está preparando el clip es Marry the Night, el cual viene incluido en la última producción de Gaga, Born this Way. La canción tiene un significado muy especial para la cantante pues habla de su amor por Nueva York, de donde es originaria.
Por otra parte, y para no perder la costumbre, Gaga volvió a dar de qué hablar cuando llegó a un programa de televisión británico con una oveja la cual fue el regalo que le llevó a su anfitrión, el conductor Jonathan Ross.