Demi Lovato pudo salir de sus momentos de depresión y continuar su carrera artística con éxito, sin embargo, la cantante aún recuerda sus errores pasados y, para no repetirlos, ha tratado de ser muy cuidosa.
“Tienes que ser cuidados con la gente en la que confías. Algunas veces no sabes en quién confiar y en quién no”, comentó la cantante durante una entrevista, según informó People.
Así, la intérprete trata todos los días de seguir adelante luego de que el año pasado estuviera internada en una clínica para solucionar sus problemas físicos y emocionales.
De acuerdo con ella, lo que le da impulso es su familia y, claro, el apoyo de sus fans, quienes han estado con ella en cada uno de los buenos y malos momentos por los que ha pasado su carrera.
En estos momentos, Demi está promoviendo su nuevo disco, Unbroken, del cual ya se escucha el sencillo Skyscraper.
Ahora, se prepara para arrancar una gira, sin embargo, ella misma asegura que gracias al periodo que estuvo internada, ahora puede determinar cuándo necesita un tiempo fuera.
“Estoy en una posición mucho más feliz y saludable ahora, entonces, puedo decidir cuándo necesito un tiempo fuera. Es una era distinta en mi carrera”, explicó la también actriz de 19 años.
jueves, 13 de octubre de 2011
Demi Lovato aún no sabe en quién confiar
Argentina,música,espectáculos,festivales,artistas
Demi Lovato sabe confiar