Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

domingo, 26 de junio de 2011

Gwen Stefani señala que no tiene muchas amigas

La cantante de ‘No Doubt’, Gwen Stefani, casi siempre está rodeada de hombres, y esto no es nuevo, ya que desde el inicio de la banda siempre consideró que tiene más amigos que amigas.
‘Estoy rodeada de hombres. Es muy raro, no sé cómo sucedió. Noté que las única amigas que realmente he tenido, son las novias de los chicos de la banda’, dijo Stefani.
Así también,
Gwen Stefani señaló que con la llegada de sus hijos, se ha vuelto un poco más difícil poder salir a divertirse con sus amigos.
‘Gracias a Dios que eligieron a chicas buenas para salir. Ellos me odian a veces porque no tengo tiempo. Puedo decir, 'Lo siento, tengo que ver a mi hijo’, lo que puede ser muy difícil.