Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 18 de enero de 2011

Surgen nuevas contradicciones en caso Kalimba

En el caso Kalimba surgen nuevas contradicciones a partir del testimonio de algunos empleados del hotel, en el que en forma presunta Daiana Geraldine Gómez Sánchez fue violada por el cantante en diciembre pasado.
En sus declaraciones, la joven menor de edad indicó haber gritado mientras de manera supuesta era atacada por el intérprete en la habitación 201 del hotel Marlon, tras lo cual permaneció cerca de cinco horas en el lobby sin pedir ayuda.
La madrugada del 19 de diciembre, la recepcionista y el velador del lugar eran quienes laboraban en el hotel, pero, contrario a lo citado por la demandante, ninguno de ellos notó ruidos o gritos provenientes del cuarto del cantante, ubicado a 25 metros del lobby.
El arribo de Kalimba y sus acompañantes, incluida la joven, habría sido después de las 06:00 horas y no antes como dijo Daiana, pues incluso mandaron comprar tacos con el velador.
Según otra empleada, todos salieron del hotel alrededor del mediodía y Gómez Sánchez se notaba contenta. El mismo testimonio apunta a que no pasó tanto tiempo sola esperando en el lobby.
Asimismo, el DJ Peet, quien tocó en la misma discoteca que Kalimba, dijo haber visto a Daiana y a su amiga solicitar bebidas por su cuenta, por lo que el ex OV7 no sería responsable en ese punto.
Expresó también que el intérprete llegó con retraso al lugar después de la medianoche y que su participación como DJ se prolongó hasta después de las 06:00 horas, cuando salió para dirigirse al hotel.