Gracias a todos los que visitan nuestro blog de música día a día de distintas partes del mundo, con mas de 573.500 visitas y más de 7500 entradas con novedades a nivel nacional e internacional de los cantantes, Festivales, Presentaciones Discográficas, Shows, y todo el quehacer de la discografía en el mundo.

martes, 18 de enero de 2011

Luis Miguel sigue saliendo con Daisy

El cantante mexicano Luis Miguel y la modelo cubana Daisy Fuentes continúan reciclando su romance, pues hace unos días organizaron una cena para un grupo íntimo en esta ciudad.
Ambos fueron vistos arribar por separado y custodiados por un fuerte equipo de seguridad, al resturante The Forge de Miami Beach, en donde departieron con amistades, según "The Miami Herald".
La terraza y una ala del restaurante fueron cerrados y custodiados por seguridad para la cena efectuada la semana pasada y una vez concluida, tanto Luis Miguel como Fuentes fueron escoltados por separado.
La pareja también fue vista hace unas semanas celebrando la llegada del Año Nuevo en el lujoso resort de Cap Cana, en República Dominicana. A ambos se les vio bailando poco antes de la medianoche en el restaurante Mitre.
Luis Miguel, de 40 años, y Daisy de 43, tienen más de una década "saliendo", pero fue entre los años 1995 y 1998 cuando se les vio en plan romántico.
Desde principios de 2010 se les ha captado juntos de manera constante en locales tanto de Los Angeles, California, como en algunos del sur de Florida.
Ninguno de los dos confirma una relación sentimental, pero lo que se sabe es que el cantante está separado de quien fuera su pareja más reciente y también madre de sus hijos, Aracely Arámbula.
En cuanto a Fuentes, tampoco se le ve junto a quien por 10 años fuera su compañero sentimental, el músico Matt Goss.